DIF MUNICIPAL PRESENTÓ INFORME DE ACTIVIDADES A REGIDORES - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 20 de octubre de 2014

DIF MUNICIPAL PRESENTÓ INFORME DE ACTIVIDADES A REGIDORES


Ocho coordinaciones expusieron su plan de trabajo

Ensenada, B.C. a 20 de octubre de 2014.- Con el objetivo de dar a conocer a los regidores del XXI Ayuntamiento de Ensenada las actividades que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, se llevó a cabo una presentación por departamentos y programas asistenciales.

Fueron ocho coordinaciones las que exhibieron su plan de trabajo, entre ellas, Programa Alimentario, TaxiDIF, Estancias Infantiles y Casas de Cuidado, Desarrollo Comunitario y Centros de Desarrollo, Gestión de Recursos, Psicología, Trabajo social, y Atención de Estancias Infantiles.

La presidenta de DIF Municipal, María del Consuelo Mora de Hirata, dio la bienvenida a los regidores y agradeció el interés de su parte por la paramunicipal.

“Tenemos la inquietud de que ustedes conozcan nuestros programas y las necesidades de cada uno de ellos, resolver sus dudas y recibir sus aportaciones, en beneficio de los programas y metas que se tienen en la institución”, expresó.

El director de DIF Municipal, Benjamín Salgado López, enfatizó en que los colaboradores de DIF Municipal tienen vocación de servicio, una mentalidad que el presidente municipal Gilberto Antonio Hirata Chico, ha solicitado a su personal, sentir pasión por lo que hacen y visión de servir a Ensenada de manera constante.

Por su parte la regidora María de los Ángeles Zepeda, felicitó a DIF Municipal por el trabajo y esfuerzo realizado durante este año y destacó los trabajos que se realizan dentro del Consejo de Estancias Infantiles para crear un nuevo reglamento para el cuidado de los niños.

Cabe destacar que los regidores durante la presentación de cada coordinación, emitieron distintas preguntas y aclararon sus dudas, por lo que se logró el objetivo de dar a conocer de manera específica la labor de DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario