Encabeza Dip. Armando Reyes gira de trabajo por Bahía de los Ángeles. - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 24 de octubre de 2014

Encabeza Dip. Armando Reyes gira de trabajo por Bahía de los Ángeles.


ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 24 DE OCTUBRE DEL 2014.- Como parte de las actividades que encabeza para que se lleve a cabo la reconstrucción del poblado turístico de Bahía de los Ángeles, el diputado local Armando Ledesma se encuentra trabajando en las gestiones para que se apliquen los recursos en la reconstrucción de esa región turística tras el paso del huracán “Odile”.
El legislador del Partido del Trabajo señaló que se mantendrá al pendiente y apoyando a las autoridades federales que se encuentran evaluado los daños, los cuales se cuantificaron en más de 90 millones de pesos. De igual forma, hace unos días Reyes Ledesma hizo entrega de uniformes escolares a todos los niños de esa delegación, en cumplimiento del compromiso que hizo con los habitantes de esta zona durante su anterior visita, donde llevó más de treinta toneladas de ayuda traducidas en mil despensas con artículos de la canasta básica, cobijas, agua embotellada y otros productos a quienes se vieron afectados por los remanentes del huracán “Odile”, durante el mes de septiembre pasado.
En su segunda gira de trabajo por esta delegación municipal, el diputado ensenadense se comprometió nuevamente a regresar con pólizas de seguros para todas las madres jefas de familia, proyectos productivos, reconstrucción de vivienda, programa de empleo temporal, reconstrucción de la carretera, promoción turística y apoyos a campos turísticos.
“Hemos venido a esta zona nuevamente a cumplirle a los ciudadanos de Bahía de los Ángeles, pues nuestro compromiso es con la gente y con la educación de los jóvenes que quieren estudiar para convertirse en hombres y mujeres de bien”, expresó el diputado emanado del Partido del Trabajo (PT). Señaló que desde que asumió su labor como legislador uno de sus principales objetivos es darle puntual seguimiento a los temas relacionados con la educación, pues sólo de esta manera la comunidad puede tener un futuro mejor.
El diputado Armando Reyes Ledesma reiteró su compromiso con los residentes de la delegación de Bahía de los Ángeles y de todos aquellos que habitan en el sur profundo de la Baja California para impulsar que las instancias ejecutivas lleven obras y servicios que eleven la calidad de vida de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario