ENTREGA ALIMENTOS REGIDORA CASTAÑEDA A MIGRANTES DE ALBERGUE CIUDAD REFUGIO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 24 de octubre de 2014

ENTREGA ALIMENTOS REGIDORA CASTAÑEDA A MIGRANTES DE ALBERGUE CIUDAD REFUGIO


TIJUANA. B.C.- Con el firme compromiso de ayudar a migrantes que ocupan espacios en albergues de OSCs, la regidora presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos del XXI Ayuntamiento local, Martha Leticia Castañeda Rojas, visitó a paisanos hospedados en “Ciudad del Refugio”, a quienes entregó paquetes nutricionales.



"Este alimento contiene los nutrientes necesarios que el cuerpo requiere, el día de hoy se los traigo para apoyarlos a que se sientan bien, y agradezco al pastor por toda la colaboración que ha tenido con nosotros", expresó la edil Castañeda Rojas a los migrantes albergados aquí.

Precisó que estos paquetes, que contienen arroz y soya, corresponden a una donación hecha por la asociación estadunidense “Humanitaria Cruz Verde”, con el interés de que la Comisión de Asuntos Fronterizos en el cabildo de Tijuana, se encargue de distribuir entre los mexicanos repatriados por esta frontera, particularmente a quienes están en albergues de organizaciones altruistas, que carecen de fondos propios.

La regidora Castañeda Rojas agradeció al pastor Benito, encargado del albergue, por haber dado las facilidades para la entrega de estos alimentos, en tanto que el personal de la Comisión de Asuntos Fronterizos estuvo capturando información de las personas que requieren apoyo en la gestión de actas de nacimiento foráneas, como parte del programa “Recuperando Mi Identidad”, puesto en marcha desde hace un par de meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario