Presidentes de comités vecinales piden intervención del Dip. Armando Reyes para mejorar la calidad de vida de sus comunidades gestionando obras y servicios. - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 19 de octubre de 2014

Presidentes de comités vecinales piden intervención del Dip. Armando Reyes para mejorar la calidad de vida de sus comunidades gestionando obras y servicios.


ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A19 DE OCTUBRE DEL 2014.- Más de diez presidentes de comités de la colonia Popular Todos Santos y de sus colindancias en el Ex Ejido Chapultepec, se reunieron este fin de semana con el Diputado Armando Reyes Ledesma, en el marco de su brigada médico asistencial, para solicitar su intervención como parte de sus acciones sociales, para gestionar ante las instancias de gobierno ejecutivas, obras y servicios con el objetivo de abatir el grave rezago en esta zona de la ciudad donde la pavimentación es uno de los reclamos principales de las familias.
Los líderes comunales representando a cientos de residentes manifestaron sentirse en el olvido por parte de sus autoridades municipales y estatales encargadas de atender las necesidades básicas de la comunidad, destacando principalmente la urgencia de un programa maestro para pavimentar las calles de toda esta zona, ya que actualmente las familias y los niños tienen que convivir con el polvo camino a sus actividades diarias, lo que notoriamente afecta su salud y su desempeño. También manifestaron que falta atención para mejorar las instalaciones públicas educativas y de salud, unidades deportivas, mejorar la seguridad pública, alumbrado y red de agua potable, entre muchas otras.
“Si bien es cierto nos hemos acostumbrado a vivir en estas condiciones de tercer mundo” dijeron “nos acercamos al Diputado del Partido del Trabajo Armando Reyes Ledesma porque sabemos que él ha logrado cambios, la ejecución de obras y mejorar los servicios en otras muchas colonias del Municipio de Ensenada, y no solo ahora que es diputado, sino desde siempre no importando el lugar donde se encuentre”.
Luego de escuchar las inquietudes ciudadanas, el legislador ensenadense acompañado de su equipo de trabajo establecieron un plan de trabajo, organización y seguimiento con cada uno de los presidentes de comités de colonias para implementar de inmediato las acciones con las instancias de gobierno correspondientes y el respaldo del diputado Reyes Ledesma, para que en el corto plazo se comiencen a cristalizar los anhelos ciudadanos de vivir en condiciones dignas como el resto de la sociedad ensenadense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario