Recaba Canaco más de una tonelada de víveres en apoyo a damnificados - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 1 de octubre de 2014

Recaba Canaco más de una tonelada de víveres en apoyo a damnificados


TIJUANA.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Tijuana), entregó poco más de una tonelada de víveres a DIF Estatal, los cuales serán enviados a las familias afectadas por el huracán ¨Odile¨.
¨Con esto se evidencia la calidad y solidaridad de los tijuanenses que siempre están dispuestos a apoyar a nuestros hermanos de Baja California Sur y para otro tipo de situaciones¨, afirmó el presidente de la Canaco-Servytur Tijuana.
Entre quienes se sumaron a esta red de apoyo, indicó, se encuentran la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, la Unión de Propietarios de Recubridores y Expendios de Llantas y Similares, la empresa NAPA, el Colegio Calmecac, Cies Universidad, escuelas públicas, así como otros afiliados y personas de la comunidad.
Lo recabado fueron alimentos no perecederos como frijol, arroz, avena, aceite, azúcar y enlatados, principalmente, precisó.
También agua embotellada y artículos de higiene personal, como jabón de barra, papel higiénico, toallas sanitarias, cepillo de dientes, pañales y toallas sanitarias, así como artículos de limpieza para hogar.
El apoyo fue recibido de manos de la delegada de la Zona Costa de DIF Estatal, Claudia Ramos Hernández, quien agradeció al organismo empresarial y a la comunidad el que se solidarizaran para esta causa.
Hizo saber que hasta el momento se han entregado más de 17 toneladas tan sólo de parte de los tijuanenses, por lo que esta ayuda es vital para las familias damnificadas que atraviesan por momentos difíciles, tras los estragos dejados por ¨Odile¨.
El representante del comercio organizado en la ciudad dijo confiar en que DIF Estatal entregará esta ayuda a las personas que realmente lo requieren, por eso decidió sumarse desde a esta causa desde el primer momento.
Por su parte la delegada de la Zona Costa de DIF Estatal se comprometió a vigilar que los víveres lleguen a las familias afectadas por ¨Odile¨.
¨Le damos certeza a la Canaco que los víveres llegarán a quienes lo necesitan, los cuales pondremos a disposición de la Sedena, también quiero expresar mi agradecimiento a la Canaco y a la comunidad en general por este apoyo¨, mencionó Ramos Hernández.
Por último, el presidente de la Canaco-Servytur Tijuana, agradeció la ayuda recibida de parte de los afiliados de esta cámara y de la comunidad en general pese a la situación económica actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario