Reconocen a Plantronics como el Mejor Lugar para Trabajar por cuarto año consecutivo - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 24 de octubre de 2014

Reconocen a Plantronics como el Mejor Lugar para Trabajar por cuarto año consecutivo


· En el marco de las actividades de Tijuana Innovadora 2014

TIJUANA B.C.-Por cuarto año consecutivo la empresa fabricante de componentes electrónicos de telecomunciaciones Plantronics México, fue nombrada como el “Mejor Lugar para Trabajar” en la región noreste de la República Mexicana.

Durante la ceremonia de premiación que se realizó en la Terraza del Centro Cultural Tijuana dentro de las actividades de Tijuana Innovadora 2014, la directora Regional de Great Place to Work (GPTW), Ana Cecilia De Anda manifestó que lo que se busca con estos reconocimientos es generar un cambio en nuestra sociedad, transformando los lugares de trabajo en sitios agradables para sus colaboradores.

Las empresas premiadas fueron Medtronic, en el quinto lugar, Gasmart en cuarto, Gulfstream en el tercero, S. Mart en el segundo peldaño y finalmente, Plantronics quien ganó por cuarto año consecutivo el primer puesto de la mejor empresa para trabajar.

Agregó que dichas organizaciones cuentan con fortalezas para aplicar sus procesos y de esa manera conocer cuáles son las mejores prácticas para conseguir mejores resultados, independientemente del giro que maneje la compañía o del tamaño que sea.

“Cualquier industria puede ser un ejemplo de trabajo, sin importar la ubicación donde se encuentre ni la complejidad de los productos o servicios que ofrezca; toda empresa, puede ser un excelente lugar para trabajar”, indicó.

De igual modo, comentó que lo que cuenta en una sociedad de trabajo es la sinergia que se establezca entre los colaboradores y los líderes, ya que si ellos logran entender qué es un lugar óptimo para laborar, entonces tendrán resultados positivos.

Por su parte, el Vicepresidente de Tijuana Innovadora, Jaime González-Luna Bucher, destacó que lo que pretenden las empresas tijuanenses, es que el trabajador vea a su negocio como un lugar agradable donde pueda desenvolverse.

Agregó que día con día las industrias de Tijuana demuestran su capacidad de innovación en todos los sectores, por ello contribuyen a que Baja California sea uno de los estados más competitivos de la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario