Responde Rector de UABC a Comisiones del Congreso del Estado - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 1 de octubre de 2014

Responde Rector de UABC a Comisiones del Congreso del Estado


· Plantea reuniones de trabajo con los integrantes de las comisiones de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y de Juventud y Deporte.

Mexicali, B.C.- El Rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), doctor Felipe Cuamea Velázquez, emitió una invitación a la Diputada Irma Martínez Manríquez, Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, así como a la diputada Miriam Ayón Castro, Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte para realizar una reunión de trabajo para compartir información y puntos de vista de particular interés, relacionados con la labor que realizan dichas comisiones.

Esto en respuesta a la cita formulada al Rector para comparecer este día en el recinto oficial del Poder Legislativo del Estado, a fin de informar sobre diversos aspectos internos de la vida universitaria, como el examen o concurso de selección, los criterios de admisión a la UABC, de especial interés para algunos legisladores el caso de la carrera de Medicina, la solicitud de inclusión de algunas materias obligatorias en las carreras de Arquitectura e Ingeniería, de la orientación que en opinión de algunos legisladores deben tener algunos planes de estudio, así como los programas de equidad e inclusión en marcha en la universidad, entre otros.

El doctor Cuamea Velázquez, en este sentido, informó a través del oficio No. 1176/2014-2 recibido hoy en la oficina de Oficialía de Partes de la XXI Legislatura Constitucional del Estado de Baja California, que tiene toda la disposición de realizar una reunión de trabajo con la diputada Martínez Manríquez, así como con la diputada Miriam Ayón Castro, el día y hora que lo permita la agenda de las legisladoras.

Reiteró en dicho oficio, que también envió una invitación desde el pasado 7 de julio al diputado Julio César Vázquez Castillo, Presidente de la Comisión de los derechos de las personas con discapacidad, de la tercera edad y niñez, para sostener una reunión en este mismo sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario