SINALOENSES DETENIDOS POR LA PEP CON 6 KILOGRAMOS DE “CRISTAL” - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 20 de octubre de 2014

SINALOENSES DETENIDOS POR LA PEP CON 6 KILOGRAMOS DE “CRISTAL”


· Fueron asegurados sobre el bulevar 2000.

TIJUANA, B.C., a Lunes 20 de Octubre de 2014.- Dos sujetos originarios de Sinaloa fueron detenidos durante una intervención efectuada por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la zona Este de la ciudad, a quienes les fueron incautados aproximadamente 6 kilogramos de una sustancia similar al “cristal.

El Bulevar 2000 en intersección con la carretera libre Tijuana–Tecate a la altura del fraccionamiento El Refugio de la Delegación La Presa Rural, fue el sitio en donde se desarrollaron los hechos.

En dicha vialidad las unidades de la PEP le marcaron el alto al conductor de un vehículo Chevrolet Spark modelo 2014, de color blanco, con placas de circulación AKW5667.
Una vez detenida la marcha del vehículo descendió el copiloto, quien tenía en su poder una mochila, la cual colocó en el suelo, dicho individuo fue identificado como Hugo López, de 39 años de edad, originario de El Dorado, Sinaloa.

La mochila que Hugo López había puesto sobre el suelo estaba abierta, por lo que uno de los policías observó que contenía varios recipientes de plástico con una sustancia blanca y granulada parecida a la droga denominada como “cristal”.

Mientras que el conductor del vehículo dijo llamarse Gerardo Bastidas, de 47 años, oriundo de Culiacán, Sinaloa.

Fue durante una inspección el interior del auto que debajo del asiento de conductor, los Agentes de la PEP hallaron otro recipiente de plástico con la misma sustancia.
En suma los recipientes con “cristal” arrojaron un peso aproximado de 6 kilogramos, mismos que junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario