VISITA BRENDA RUACHO DE VEGA A TRILLIZOS QUE NACIERON EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 20 de octubre de 2014

VISITA BRENDA RUACHO DE VEGA A TRILLIZOS QUE NACIERON EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL


MEXICALI, B.C.- Lunes 20 de octubre del 2014.- “El nacimiento de un bebé es un momento único para las familias, más aun si son tres bebés en un mismo parto. Por ello quiero felicitar a la señora Gabriela Singh Avilés por el nacimiento de estos pequeños, que sin duda, son una bendición”, así lo apuntó la Presidenta de DIF Baja California, Señora Brenda Ruacho de Vega.

Durante su visita al Hospital Materno Infantil de Mexicali, le entregó a la señora Gabriela tres regalos para sus hijos, consistente en una bañera acompañada de artículos que los bebés necesitarán en sus primeros meses de vida, como pañales, toallitas húmedas, biberones, ropita, entre otros.

El alumbramiento de estos pequeños, dos niñas y un niño, ocurrió el pasado jueves 16 de octubre, fue a las 10:08 de la mañana cuando nació la primer bebé con un peso de 1 kilo 800 gramos, el segundo fue un varón a las 10:09 con un peso 2 kilos 650 gramos y la tercera una mujer a las 10:11 horas con un peso 1 kilo 550 gramos. La madre se encuentra en recuperación mientras que los bebés se encuentran en observación en el área de incubadoras.

Para la señora Gabriela Singh, así como para su esposo, Jaime Morales, el nacimiento de los bebés, se unen a los tres hijos que con anterioridad ya tenían, por lo que le representa para ellos una gran responsabilidad el darle los cuidados y ante todo, el amor que sus hijos requieren para un crecimiento pleno.

“Quiero agradecer a todo el personal médico y enfermeras del nosocomio por la atención y cuidados que brindan las madres, hijos y familiares que diariamente acuden para recibir atención, en especial a los doctores Any Sotelo y Cid Bravo, quienes están al pendiente de los trillizos. Ellos son el reflejo de la atención que queremos otorgar en el Gobierno del Estado”, añadió la señora Ruacho de Vega.

Durante su visita al nosocomio, la Presidenta del DIF Baja California estuvo acompañada por la doctora Marina Montañez Hinojosa y por el doctor Francisco Javier Meza, quienes le expusieron la forma en que son atendidos los pacientes en el nosocomio, además de comentarle que el nacimiento de trillizos se da en 1 de cada 20 mil partos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario