DESMIENTE CESPT SUSPENSIÓN DE AGUA POR CUATRO DÍAS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 20 de noviembre de 2014

DESMIENTE CESPT SUSPENSIÓN DE AGUA POR CUATRO DÍAS


Tijuana, B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) desmiente que tenga programada una suspensión de agua en Tijuana y Playas de Rosarito para la próxima semana por mantenimiento preventivo de las redes.

El Director de la CESPT, Alfonso Álvarez Juan explicó lo anterior con motivo de una falsa noticia publicada en un sitio de internet y que ha venido circulando en redes sociales desde el pasado domingo donde utilizando el logo de la paraestatal y atribuyéndolo a un comunicado oficial informan de un corte del suministro del vital líquido del 25 al 29 de noviembre en Tijuana, Rosarito y Tecate.

Al respecto, Álvarez Juan calificó de irresponsable dicha publicación, que reiteró es falsa, ya que ha provocado confusión y preocupación en los usuarios de los tres municipios involucrados.

En los últimos dos días, agregó, tanto la línea de atención telefónica 073 como las redes sociales han estado saturadas de preguntas de usuarios confundidos por dicho aviso, lo anterior ha implicado destinar tiempo y recursos en aclarar la situación cuando podría dedicarse a la atención de reportes de fugas o consultas del servicio.

De igual forma, información como esta puede provocar un desabasto real del vital líquido en caso de que los usuarios realicen una sobredemanda de agua de los tanques de abastecimiento para prepararse ante la posible suspensión de agua, recalcó.

Para finalizar, resaltó que el trabajo realizado a lo largo del año ha permitido un funcionamiento optimo de las redes de agua potable y alcantarillado sanitario y cualquier aviso de obra, cierre o corte se notificará a través de los canales oficiales de la CESPT: Página Web, Facebook, Twitter y a través de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario