El PRD en Baja California respalda a su dirigencia nacional - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El PRD en Baja California respalda a su dirigencia nacional


Se descarta desbandada perredista tras salida de Cuauhtémoc Cárdenas

TIJUANA.-La salida de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sin duda es un hecho que marcará al partido, pero debemos cerrar filas en torno a nuestra dirigencia nacional que encabeza Carlos Navarrete, afirmó el Secretario General del PRD en Baja California, Omar Sarabia Esparza.
Las razones que tenga o que haya expuesto el líder fundador del partido, para salir del PRD, son muy personales; nosotros como perredistas debemos seguir abonando a la solidez y fortalecimiento de la estructura interna del partido, añadió en entrevista Sarabia Esparza.
“Nosotros dentro de Nueva Izquierda estamos trabajando para sentar las bases de un partido que sea una opción real de gobierno para la sociedad, se ha demostrado que en Baja California hemos tenido avances”, subrayó.
De momento, podemos descartar que dentro del PRD en Baja California, haya una salida masiva de militantes, al Sol Azteca, viene de un proceso de renovación de la dirigencia estatal y salimos fortalecidos.
En el partido estamos construyendo una estructura interna sólida, que gane espacios en la política estatal y nacional, con el objetivo de crear mejores condiciones de vida para los bajacalifornianos, explicó.
El PRD en Baja California está trabajando en beneficio de las comunidades más vulnerables que residen en los diferentes municipios, queremos que eleven su calidad de vida y estamos gestionando recursos para que lograrlo, puntualizó.
Reconocemos el trabajo y la aportación que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas hizo al partido, pero dentro del PRD debemos seguir en la tarea de generar mejores condiciones y espacios para el desarrollo local y nacional, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario