Exige PT un alto a los recibos locos de la CFE en todo el Municipio - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 16 de noviembre de 2014

Exige PT un alto a los recibos locos de la CFE en todo el Municipio


Adelantan que endurecerán acciones de continuar esta política recaudatoria.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA.- El Partido del Trabajo (PT) se manifiesta en contra de los altos cobros que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza a los habitantes de la Delegación de Bahía de los Ángeles, quienes siguen padeciendo las consecuencias generadas por el Huracán Odile.
Carlos Ortega Ortega, coordinador en el municipio de Ensenada del Partido del Trabajo lamentó que a consecuencia de lo anterior los ciudadanos de la citada jurisdicción, localizada en el sur profundo de esta municipalidad se sientan intimidados, maltratados y en la indefensión por la actitud insensible mostrada por funcionarios de la CFE.
“En el tema de los altos recibos de luz por parte de la CFE en Bahía de los Ángeles, el PT se manifiesta a favor de los residentes de la zona, quienes además de padecer las consecuencias del Huracán Odile se enfrentan ahora a la insensatez de la paraestatal con estas políticas recaudatorias”, enfatizó el líder petista.
Ortega Ortega agregó que los usuarios de la región reclaman por el aumento desmedido de tarifas eléctricas, sin que hasta el momento haya una instancia capaz de solucionar las controversias entre la paraestatal y los afectados.
“Sabemos del alza en los cobros de los recibos bimestrales de la Comisión Federal de Electricidad, que han motivado a los usuarios que viven en esa delegación municipal a manifestar su inconformidad por considerar incongruente el cobro que les solicita la paraestatal por sus consumos” expresó.
Carlos Ortega pidió a la CFE iniciar una investigación la para resolver esta problemática que se está presentando en Bahía de los Ángeles de manera particular y en todo el Municipio, de lo contrario –adelantó- endurecerán las acciones de protesta contra la CFE y a favor de la ciudadanía.
“En el Partido del Trabajo estamos comprometidos con todos los residentes del municipio de Ensenada, por eso queremos pedirle a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad que se sensibilicen respecto de la situación que están padeciendo los habitantes de Bahía de los Ángeles”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario