Hombres G llega a México - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Hombres G llega a México


La agrupación española regresa llega al país azteca y se prepara para el concierto en Tijuana este noviembre 29


TIJUANA- El grupo español que cautivó a miles de jóvenes de habla hispana desde los años ochenta está de regreso en México.

En esta ocasión, los autores de “Devuélveme a mi chica” y “Marta tiene un marcapasos” arribaron a la República este 25 de noviembre de 2014 siendo la Ciudad de México el primer punto de encuentro para los 4 integrantes de Hombres G.

Este sábado 29 de noviembre será el día en que David Summers (Bajo), Daniel Mezquita (Guitarra), Rafael Gutiérrez (Guitarra) y Javier Molina (batería) se presenten en Tijuana dentro de las instalaciones del Auditorio Municipal, lugar que vibrará con éxitos de este grupo.

El concierto de Hombres G viene a ser parte de la gira que realiza la agrupación en el territorio nacional durante los meses de noviembre y diciembre. La agrupación reunirá en Tijuana luego de ofrecer un concierto en Querétaro el 27 de noviembre y al finalizar en la Frontera, continuarán por las ciudades de Tampico, Playa del Carmen y Mérida.

Los meses de noviembre y diciembre han sido los escogidos por Hombres G para continuar con su gira de conciertos en el país Azteca al que consideran su segunda casa luego de haber finalizado una gira que concluyó en el mes de mayo del 2014.

Hombres G sigue siendo un gran exitoso en América, sobre todo en México, en donde generación tras generación se ha disfrutado de los magníficos conciertos que ofrecen al día de hoy no sólo en México, sino en diferentes partes del mundo.

Tijuana espera la presencia de este gran grupo el próximo 29 de noviembre de 2014 en el Auditorio de Tijuana en punto de las 21:00 horas.



Precios

VIP Oro :$1,600
VIP Plata: $1,400
VIP Bronce: $1,100
VIP Plus: $1,000
Preferente Plus: $650
Preferente: $500
GENERAL: $350

Preventa

SuperBoletos.com
Galerías Hipódromo
Farmacias Roma
Ticketmovil
Plaza Coronado

No hay comentarios:

Publicar un comentario