INCAUTA PEP MÁS DE 17 KILOS EN OPERATIVO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

INCAUTA PEP MÁS DE 17 KILOS EN OPERATIVO


· Desplegado en el fraccionamiento Pórticos de Santa Fe.

Tijuana, B.C., a Miércoles 26 de Noviembre de 2014.- Un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las inmediaciones del fraccionamiento Pórticos de Santa Fe, culminó en el aseguramiento de 17 kilos 950 gramos de una sustancia similar a la droga conocida como “cristal”, hecho en el que fueron detenidos dos presuntos narcotraficantes.

La denuncia anónima al 089 de un ciudadano fue lo que alertó a los policías estatales preventivos sobre la presencia de dos personas sospechosas, quienes manipulaban paquetes que al parecer contenían droga.

En seguimiento a lo informado por el denunciante, los Agentes de la PEP desplegaron un operativo en la antes citada demarcación, durante el cual ubicaron a la altura de la privada La Gloria, a dos sujetos que coincidían con las características aportadas en la denuncia anónima.

Uno de los individuos se encontraba parado en la parte trasera de un vehículo Nissan Altima modelo 2004, de color gris, con placas de circulación ALB5620, el cual tenía la cajuela abierta.
Dicho individuo sostenía en sus manos una bolsa transparente con una sustancia parecida al “cristal”, misma que ante la presencia policial arrojó hacia el piso, para luego abordar el auto, sin embargo fue intervenido de inmediato, identificándose como Gerardo Aragón, de 39 años de edad, originario de Sinaloa.

Mientras que el otro sujeto descendió del asiento de copiloto para tratar de huir a pie, pero fue alcanzado y tras oponer resistencia fue asegurado por los uniformados, siendo identificado como Rosario Flores, de 43 años, oriundo de Sinaloa.

Durante una inspección realizada al vehículo, en la cajuela se encontró una maleta que contenía 39 bolsas de plástico con misma droga, las cuales sumadas a la que uno de los detenidos había arrojado al suelo, dieron un peso aproximado de 17 kilos 950 gramos de “cristal” que equivalen a generar posiblemente 179 mil 500 dosis.

Los detenidos junto con la droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario