INVITA CASA DE LA CULTURA A NOCHE DE RONDA CON BETHANIA ZETTA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 26 de noviembre de 2014

INVITA CASA DE LA CULTURA A NOCHE DE RONDA CON BETHANIA ZETTA


· El concierto se llevará a cabo el viernes 28 de noviembre en la sala de Conciertos de Casa de la Cultura

· La premiación será el 11 de diciembre a las 18:00 horas en el Salón Casino del Centro Cívico, Cultural y Social Riviera del Pacífico

Ensenada, B.C. a 26 de noviembre de 2014.- Con el propósito de promover en la población ensenadense, las diversas expresiones culturales y artísticas, este viernes 28 de noviembre, se llevará a cabo la Noche de Ronda con Bethania Zetta, así lo dio a conocer la directora de Casa de la Cultura de Ensenada, Yolanda Victorio Cota.

Expresó que además de ser una institución que imparte talleres de danza, música, pintura, entre otros, busca generar espacios para que los artistas puedan dar a conocer su trabajo ante la comunidad, a través de foros, presentaciones y exposiciones.

La funcionaria precisó que la presentación a realizarse en la Sala de Conciertos, estará a cargo de la cantante Betthania Zetta, que interpretará canciones de su último disco titulado “Amanecí en tus Brazos”, bajo la dirección, arreglos y musicalización de Salvador Yeo.

Betthania Zetta, con formación y 35 años de trayectoria artística en Ensenada, interpretará boleros de Alvaro Carrillo, José Alfredo Jiménez; temas como Un Poco Más, Amor Mío, Sabrá Dios, Tu me Acostumbraste, entre otros.

Victorio Cota, agregó que el evento será a las 19:00 horas y de entrada libre.

La funcionaria comentó que gracias al impulso que el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico ha dado a la cultura se pueden realizar este tipo de espectáculos que acercan a la comunidad a un mejor nivel de vida con mayores opciones culturales, artísticas y educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario