LA RAZÓN DE LA POLÍTICA, ES LA LUCHA POR LA FELICIDAD DE TODOS: DIPUTADA NEREIDA FUENTES - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 20 de noviembre de 2014

LA RAZÓN DE LA POLÍTICA, ES LA LUCHA POR LA FELICIDAD DE TODOS: DIPUTADA NEREIDA FUENTES


Rinde cuentas a tecatenses

· Impulsa el fortalecimiento municipal ante la XXI Legislatura

· “Nuestro compromiso, es vigilar que los recursos se apliquen correctamente y dar cuentas claras a la gente”: NF

· Más de 12 mil familias las beneficiadas por su gestión comunitaria

Tecate, B.C.- Con el objetivo de transparentar y rendir cuentas sobre lo que ha hecho en su encargo como representante del pueblo de Tecate, la Diputada Nereida Fuentes González presentó su informe de actividades legislativas y de gestión social.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Fórmula de esta Ciudad, con la presencia de legisladores locales, representantes de los tres niveles de gobierno, del sector empresarial, de colegios de profesionistas y de organismos de la sociedad civil, así como de líderes comunitarios y ciudadanos tecatenses, en donde destacó sus iniciativas de Ley presentadas ante el Pleno del Congreso, durante este año de ejercicio legislativo.

La Legisladora del Distrito VII, se declaró de convicción municipalista, pues consideró que “el municipio tiene un papel fundamental, indispensable y constructivo para el desarrollo, que el espacio ideal, para el desarrollo, es el espacio local”.

“Esto me impulsa a apoyar el fortalecimiento municipal en las diversas iniciativas de la legislatura, reconociendo sus atribuciones constitucionales, y que no son, ni deben ser subordinados de otros niveles de gobierno, sino que debe existir una coordinación equilibrada entre la Federación, el Estado y los Municipios que permita revitalizarlos y modernizarlos, con la realidad transformadora que impulsa nuestro Presidente de la República, el Licenciado Enrique Peña Nieto”.

Por otro lado, indicó: “es nuestra tarea vigilar que el recurso de gobierno se ejerza con la eficacia, eficiencia, calidad y se oriente a donde más beneficios generen a los bajacalifornianos, porque la razón de la política es la lucha por la felicidad de todos. Estamos comprometidos a vigilar que el dinero de todos se aplique correctamente y dar cuentas claras para ganarnos la confianza de la gente”.

Al referirse a la gestión social que ha venido realizando dijo que: “en el Módulo de Atención Ciudadana, hemos atendido a los tecatenses como se merecen y son más de 12 mil familias de todos los sectores de la población las que han sido beneficiadas por la gestión comunitaria en los diferentes programas: “y lo seguiremos haciendo, porque tengo lazos estrechos con los ciudadanos y soy una persona que trabaja para ti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario