INCAUTA PEP 80 KG DE MARIHUANA EN LOMAS TAURINAS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 11 de diciembre de 2014

INCAUTA PEP 80 KG DE MARIHUANA EN LOMAS TAURINAS


· En seguimiento a una alerta ciudadana.
· Hay un detenido.

TIJUANA, B.C., a Jueves 11 de Noviembre de 2014.- Aproximadamente 80 kilogramos de una hierba similar a la marihuana fueron decomisados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en atención a la denuncia anónima de un ciudadano.

Tras recibir información sobre el caso un grupo de Unidades de la corporación estatal se trasladaron a la colonia Lomas Taurinas de la Delegación Mesa de Otay.

Los policías estatales preventivos se desplegaron estratégicamente sobre la calle Carlos Salinas de Gortari, para intervenir a un sujeto que se encontraba parado al costado de un vehículo Nissan Pathfinder modelo 2005, de color gris, con placas de circulación AKP9238, ya que dicho auto reunía ciertas características proporcionadas en la denuncia.

El sujeto al observar la presencia de la PEP dejo caer al suelo una bolsa de plástico que sostenía en sus manos, la cual fue asegurada e inspeccionada por uno de los policías resultando contener una hierba verde y seca parecida a la marihuana.

Con motivo de lo anterior el sospechoso fue detenido e identificado con el nombre de Ricardo Ramos, alias “El Chore”, de 39 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, a quien se le aseguraron las llaves del Nissan Pathfinder.

Fue al revisar el interior del vehículo que uno de los agentes de la PEP halló 21 paquetes que contenían lo que al parecer es marihuana, mismos que sumados a la bolsa con enervante asegurada en un principio, pesaron aproximadamente 80 kilogramos.

Ricardo Ramos, alias “El Chore” fue detenido y junto con la droga, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario