RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A TRABAJADORES DEPORTISTAS DEL PODER EJECUTIVO - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 20 de diciembre de 2014

RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A TRABAJADORES DEPORTISTAS DEL PODER EJECUTIVO


· Los servidores públicos participaron en los Juegos Deportivos del Ejecutivo 2014

MEXICALI, B. C.- Sábado 20 de diciembre de 2014.- Con el propósito de promover buenos hábitos de salud entre los trabajadores del Poder Ejecutivo, se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los ganadores de los Juegos Deportivos del Ejecutivo 2014, organizados por el Gobierno del Estado a través de Oficialía Mayor, donde participaron servidores públicos de todos los municipios, en disciplinas como voleibol, básquetbol, fútbol rápido, softbol y atletismo.

Durante la premiación, Héctor Lucero de la Peña, en representación de la Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero, manifestó que este tipo de actividades forman parte del compromiso adquirido por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid para fomentar entre los servidores públicos buenos hábitos de salud, por medio de la actividad física para un mejor rendimiento laboral.

Por su parte, Sergio Tolento Hernández, Secretario de Salud de Baja California, felicitó a los participantes y enfatizó la importancia de que los trabajadores lleven a cabo alguna práctica deportiva para mantener una buena condición física y evitar enfermedades.

Entre las dependencias premiadas se encuentran el ISSSTECALI, con primer lugar en básquetbol; CESPM, primer lugar en voleibol; personal de la PGJE, ganadores de fútbol rápido y softbol; y el INDE, dependencia ganadora de la carrera 4x100.

Además, fueron distinguidos Jaime Ernesto Atilano Silva del COBACH, ganador de la carrera de 5 kilómetros varonil 40+; Fabián Isaí Mercado Moya, de la Secretaría de Planeación y Finanzas, ganador de la carrera 5 kilómetros varonil -40. Así como Ana Martínez Bravo de ISESALUD, primer lugar en la carrera 5 kilómetros femenil 40+; y Liliana Lizete Valdez Martínez de la Contraloría General de Gobierno, por ganar la carrera 5 kilómetros femenil -40.

En la caminata 2 kilómetros varonil 40+, resultó ganador Arturo Méndez Aldrete de Oficialía Mayor; José Miguel Gerardo Flores del INDE, en caminata 2 kilómetros varonil -40 y María del Carmen Castellanos Rodríguez de la Secretaría General de Gobierno, fue la ganadora de la caminata 2 kilómetros femenil 40+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario