APREHENDE PEP A NORTEAMERICANO BUSCADO POR VIOLACIÓN A MENORES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 27 de febrero de 2015

APREHENDE PEP A NORTEAMERICANO BUSCADO POR VIOLACIÓN A MENORES



· Lo interceptan en la colonia Independencia.
· Operativo coordinado con el INM.

TIJUANA, B.C., a Viernes 27 de Febrero de 2015.- Por violación sexual a menores de edad era requerido EN LOS Estados Unidos un individuo que fue asegurado por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal del Instituto Nacional de Migración (INM).
Los hechos ocurrieron durante un recorrido en conjunto con el INM, sobre la calle Jiménez de la colonia Independencia en la delegación Zona Centro, donde ubicaron a un sujeto que alteraba el orden público.
Con motivo de lo anterior los integrantes de ambas instituciones intervinieron al infractor, dicho individuo dijo llamarse Jordán Magdaleno, de 21 años de edad, originario de San Diego, California, Estados Unidos.
Los datos personales del norteamericano fueron verificados con autoridades de enlace internacional del vecino país, quienes informaron que Jordán Magdaleno contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de violación a menores.
Dicha orden de aprehensión con fecha de oficio del pasado 1 de febrero en el condado de San Diego, motivo por el cual Jordán fue asegurado para posteriormente ser entregado a autoridades norteamericanas.
La coordinación binacional en materia de seguridad continúa arrojando resultados positivos en contra de la delincuencia, lo cual repercute en una mejor calidad de vida para ciudadanos de ambos lados de la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario