DETIENEN A DOS EN POSESION DE ARMA DE FUEGO EN POPOTLA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 27 de febrero de 2015

DETIENEN A DOS EN POSESION DE ARMA DE FUEGO EN POPOTLA



• Continúan en nuestro municipio operativos de vigilancia dando buenos resultados


Playas de Rosarito a 27 de febrero de 2015. Elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante la tarde de este jueves 26 de febrero logró la captura de dos hombre que se encontraban realizando compra-venta de un arma de fuego, en Popotla.

Oficiales de esta corporación al encontrarse realizando recorrido de vigilancia sobre la zona restaurantera Popotla, observaron a dos personas del sexo masculino que se encontraban intercambiando una caja de plástico y al momento de percatarse de la presencia de la unidad dejaron caer dicha caja abriéndose y los oficiales se percataron que salió proyectado un objeto en forma de arma de fuego, motivo por el cual procedieron a abordarlos.

Una vez abordados los que dijeron llamarse DANIEL CEJA ROMERO de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Lucio Blanco, indicó que el de nombre BRAYAN TORREZ TORREZ le estaba entregando un arma de fuego tipo escuadra 9 mm y un cargador abastecido con 05 cartuchos útiles ya que se la estaba vendiendo, así mismo la segunda persona en mención de nombre BRAYAN TORREZ TORREZ de 33 años de edad, con domicilio en la zona restaurantera Popotla, manifestó que el arma de fuego era de su propiedad y que si se la estaba vendiendo al primero en mención.

Motivo por el cual fueron asegurados y posteriormente trasladados a la delegación para ser presentados ante el Juez Calificador en turno, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fueran puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Al momento de realizar la revisión al historial de los detenidos se encontró que hace aproximadamente 2 meses había sido asegurado el de nombre BRAYAN TORREZ TORREZ, por el mismo delito, portación de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario