LA DSPM DETIENE A PRESUNTO NARCO MENUDISTA CONDUCIENDO CARRO CON REPORTE DE ROBO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de febrero de 2015

LA DSPM DETIENE A PRESUNTO NARCO MENUDISTA CONDUCIENDO CARRO CON REPORTE DE ROBO


• Asegurado traía drogas de la denominada como marihuana y de la conocida como cristal

Playas de Rosarito a 24 de febrero de 2015. Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al encontrarse realizando recorrido de vigilancia sobre el Blvd. Popotla se percataron de un vehículo el cual era conducido en evidente exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Los oficiales procedieron a abordar al que dijo llamarse LEE SANTANA HOPPS de 34 años de edad con domicilio en la colonia Magisterial de este municipio, los policías municipales solicitaron los documentos del vehículo con los cuales el asegurado no contaba; por lo cual se procedió a verificar los datos del automóvil por medio de la central de radio, arrojando como resultado que contaba con reporte de robo en la ciudad de Tijuana con número de averiguación previa 661/2015/205/AP con fecha de 14 de febrero del presente año.

La persona en mención fue asegurada y al efectuarle una revisión precautoria, se le encontró un envoltorio de plástico que en su interior contenía un hierba verde seca y olorosa con las características a la droga denominada marihuana, así como un envoltorio de papel el cual contenía en su interior dos envoltorios que contenían una sustancia blanca y granulada con las características a la droga denominada cristal.

Motivo por el cual fue asegurado a bordo de la unidad patrulla para ser trasladado a la delegación y presentarlo ante el C. Juez Calificador en turno, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente y a su vez que el vehículo fuera remolcado, quedando depositado en patios de grúas.

De conformidad con los artículos 13, 14 y 63 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y 51 de la Ley de Seguridad Nacional la información contenida en este mensaje electrónico o anexo al mismo podrá ser considerada como reservada o confidencial, por lo que su uso, reproducción, difusión o distribución indebidos ya sea total o parcial estan estrictamente prohibidos si se recibe esta comunicación por error, eliminar de su computadora el mensaje o cualquier documento adjunto, absténgase de efectuar su reproducción, difusión o distribución, notifique esta situación al remitente, en caso de incumplimiento, además de las responsabilidades administrativas puede estar sujeto a sanciones del orden civil o penal que procedan conforme a lo previsto en los artículos 210,211,211 BIS,211 bis 1,211 bis 7,214 fracción 4 del Código Penal Federal y demás relativos y aplicables de la legislación federal, la información de este correo así como la contenida en los documentos que se adjuntan pueden ser objeto de solicitudes de acceso a la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario