AYUNTAMIENTO ENTREGA PREMIOS DE LA FERIA DEL PREDIAL; GANADORES NO TENÍAN MULTAS NI RECARGOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 27 de marzo de 2015

AYUNTAMIENTO ENTREGA PREMIOS DE LA FERIA DEL PREDIAL; GANADORES NO TENÍAN MULTAS NI RECARGOS



· El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán, reconoció el esfuerzo de los ciudadanos que resultaron ganadores en el sorteo, ya que habían realizado su contribución en los primeros días de enero y no tenían registro de multas o recargos acumulados de años anteriores


Tijuana, B. C., a 27 de marzo de 2015.- El gobierno de la ciudad entregó este día los automóviles y motocicletas que se rifaron en la Feria del Ciudadano Cumplido, a los tijuanenses comprometidos que resultaron ganadores, quienes -cabe destacar- no tenían adeudos de multas o recargos de años anteriores.

Previo a la entrega de los premios, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió en su oficina a los afortunados y les agradeció el esfuerzo que realizaron oportunamente por cumplir con el pago del Impuesto Predial.

“Gracias por pagar en los primeros días de enero, aprovecharon todos los estímulos y descuentos que se ofrecen para apoyar la economía de las familias. Ustedes son un ejemplo para toda la gente pues además no contaban con adeudos de años anteriores, los felicito. Vuélvanse multiplicadores para que los que no se han acercado, vengan y realicen su contribución en tiempo y forma”, indicó el primer edil.

Posteriormente, el secretario de Administración y Finanzas, José Guadalupe Mojica Moreno, entregó los premios a Manuel Chávez Orozco, de la colonia Buena Vista, que se ganó un Honda Fit 2015; Juan Huerta Gines, que vive en El Tecolote, quien ganó un Nissan Tilda 2015; mientras que los ganadores de las tres motocicletas Honda Dio 110 2015, fueron Refugio Salinas Sandoval, de la colonia Fovissste; Franklin Díaz Armenta, de Hacienda Las Delicias; y Rosendo Molina, del Mariano Matamoros.

En el evento, la señora Refugio Salinas Sandoval -que pagó 271 pesos de Impuesto Predial-, agradeció al Ayuntamiento por los estímulos que se ofrecieron en este 2015, e invitó a los tijuanenses a ser cumplidos con la ciudad para el beneficio de todos.

A la entrega de los premios asistieron la recaudadora de Rentas Municipal, Frida Espinoza Jaramillo; la interventora de la Secretaría de Gobernación, Patricia Castañeda Frías; los representantes de Honda, José Maciel y Fernando Rivera; el gerente comercial de Nissan, Enrique Blancarte Beltrán; así como familiares y amigos de los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario