Propone Dip. Armando Reyes mayor coordinación por el bien de Ensenada - TIJUANA NOTICIAS

martes, 3 de marzo de 2015

Propone Dip. Armando Reyes mayor coordinación por el bien de Ensenada


ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 03 DE FEBRERO DEL 2015.- Por el bien de Ensenada, su desarrollo y para elevar la calidad de vida de sus habitantes, el diputado Armando Reyes Ledesma propuso firmemente una mayor coordinación y comunicación entre los titulares de los ejecutivos Municipal y Estatal, Gilberto Hirata Chico y Francisco Vega de la Madrid.

Lo anterior fue manifestado por el legislador porteño en el marco de la reunión semanal de los lunes del Foro de Ensenada A.C. que preside el empresario y comunicador Jorge Menchaca. Ante los socios y la prensa de la ciudad, Reyes Ledesma comentó “me preocupaba el hecho de que en algunas reuniones el alcalde de Ensenada estuvo ausente, principalmente cuando se tuvieron que analizar los proyectos de inversión para Ensenada, ahí tuvimos que intervenir para insistirle al gobernador que independientemente de que el alcalde no estuviera presente las obras se hicieran”.

Entre los temas abordados en el Foro de Ensenada, el legislador ensenadense aplaudió las inversiones que se están realizando en el Municipio por parte de la SIDUE, tal y como ocurre con la remodelación del corredor turístico del Bulevar Costero. Informó que con el propósito de evitar grandes inundaciones y afectaciones futuras en el Municipio de Ensenada y para que exista un adecuado sistema de descarga de aguas en época de lluvias, en su carácter de diputado local Reyes Ledesma impulsó desde la máxima tribuna del Estado una adecuación a la Ley de Obras Públicas que obliga a las autoridades a contemplar medios de captación y conducción de aguas pluviales en todas las obras que se realicen.

Reyes Ledesma recordó que en Ensenada esta aseveración ha quedado de manifiesto en fechas recientes, toda vez que dadas las condiciones climáticas que se han presentado en nuestra región y en algunos casos la mala planeación de obras viales, han traído consigo inundación de calles y avenidas en los cinco Municipios de nuestro Estado, y por consecuencia ha generado afectaciones en distintos tramos de circulación, vehículos, comercios y casas habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario