HOMBRE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE AUTOMILISTICO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 16 de abril de 2015

HOMBRE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE AUTOMILISTICO



Playas de Rosarito a 16 de abril de 2015. El día de hoy por la mañana a oficiales policiacos de esta corporación, por medio de la central de radio se les indicó trasladarse a la calle Benito Juárez Norte y calle Mauricio Loaiza de la colonia Lucio Blanco de este municipio para tomar conocimiento de un hecho de tránsito terrestre tipo choque con volcadura.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales se percataron de un vehículo marca HONDA ACCORD, color CAFÉ, tipo CEDAN, que era conducido por quien en vida llevó el nombre MATTOX LARRY ANTHONY de 57 años edad, con domicilio en colonia independencia.

Como resultado de las investigaciones practicadas por los oficiales, se deduce que en este hecho intervinieron los siguientes factores, el vehículo antes descrito transitaba sobre el blvd. Benito Juárez norte y al llegar a la altura de la calle Mauricio Loaiza debido que al decir de su acompañante de nombre Juana Alicia Ortiz de 51 años edad este se quedó inconsciente al parecer por un paro cardiaco provocando con esto que el vehículo saliera de la superficie.

De estos hechos resultó sin vida el conductor de nombre MATTOX LARRY ANTHONY de 57 años edad, al cual se le brindaron los primeros auxilios por parte de la Cruz Roja Local quien manifestó que dicha persona se encontraba sin vida; arribando al lugar el Ministerio Público, Secretaria de Acuerdos, Policía Ministerial, Periciales y SEMEFO siendo este último quien realizó el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario