“Los jóvenes somos el cambio; tenemos ideas, tenemos corazón; como Diputada Federal no aprobaré ninguna ley que te perjudique”; promete Mónica Vázquez - TIJUANA NOTICIAS

martes, 28 de abril de 2015

“Los jóvenes somos el cambio; tenemos ideas, tenemos corazón; como Diputada Federal no aprobaré ninguna ley que te perjudique”; promete Mónica Vázquez


“Hagamos que suceda, con tu voto lo puedes lograr”


TIJUANA.- En el recorrido que hizo este día Mónica Lucero Vázquez Arévalo por el mercado sobre ruedas y viviendas de la colonia Miramar, la joven aspirante a Diputada Federal por el PT en el Distrito VI, hizo ese llamado importante a las conciencias de los ciudadanos que ya están cansados de más de lo mismo: “Hagamos que suceda, con tu voto lo puedes lograr”.

“Sí, el domingo 7 de junio, el cambio está en manos de los electores mismos, porque si la mayoría vota, y lo hacen razonadamente, van a votar por el cambio, y los jóvenes somos el cambio; tenemos ideas, tenemos corazón; como Diputada Federal no aprobaré ninguna ley que te perjudique”; promete Mónica Vázquez.

En los puestos de mercados sobre ruedas, en los comercios fijos de la colonia, y en los hogares de los residentes de esa zona, Mónica Vázquez expuso que el Partido del Trabajo (PT) trae a nivel nacional las propuestas de reducir el IVA en la frontera de nuevo al 11 por ciento, legislar para que las nuevas reglas fiscales fomenten la competitividad comercial y empresarial, para que se fortalezcan los negocios de los mexicanos, se generen más empleos, y se conserven las plazas laborales.

Asimismo, a nivel nacional el PT pugna en contra de la privatización del agua, y por mejores salarios.

Con todos esos postulados, dijo Mónica Vázquez, ella coincide, porque aunque joven, ha visto muchas injusticias y está convencida de que los jóvenes no son el futuro de México, sino el presente, porque es ahora cuando tienen qué actuar, para cambiar al país, por eso, los jóvenes son el cambio. No tienen por qué esperar a ser mayores para construir un buen futuro para el país.

En lo personal, a la plataforma electoral del PT, ella agrega unas propuestas de legislar a favor de los jóvenes y los niños, a favor de las personas de la tercera edad, y a favor de las madres solteras, porque ella, además de joven, es madre soltera, y entiende muy bien las difíciles situaciones que tienen qué superar.

Por todo lo anterior, ha convencido a la gente de que si bien la juventud puede no tener experiencia, sí hay capacidad, y en su caso, conocimiento pleno de las necesidades de la gente. Por eso, enfatizó, no va a defraudar a los que con su voto la elijan como Diputada Federal, y por supuesto, no va a defraudar a nadie, porque legislará para el bien de todos los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario