Con tu voto hacemos la diferencia: Mónica Vázquez - TIJUANA NOTICIAS

martes, 26 de mayo de 2015

Con tu voto hacemos la diferencia: Mónica Vázquez


* “No son las mismas promesas de campaña, es una oferta diferente, una mejor opción”

* “Vota por el cambio, y cumpliremos lo que los otros no hicieron por ti”



TIJUANA.- A escasos días de la elección 2015, Mónica Lucero Vázquez Arévalo recuerda a los electores que, “si todos salen a votar, harán la diferencia, pues, si votan por el Partido del Trabajo (PT), específicamente por Mónica Vázquez para Diputada Federal en el Distrito 6, estarán votando por el cambio, y cumpliremos lo que los otros no hicieron por ti”.

En ese contexto aclaró que no están exponiendo las mismas promesas de campaña de cada elección, sino que el PT es una oferta diferente, es una mejor opción; o sea, precisó, “si les suenan parecidas o iguales que en otros años las promesas de campaña, es porque quienes te las prometieron no las han cumplido, y lo que nosotros venimos a ofrecerte es cumplirte”.

Asimismo, aclaró que no son los partidos “grandes” los que se ponen de acuerdo y deciden quién gana y quién pierde; “no hay ese arreglo del Sistema; son ustedes los que han decidido que ganen siempre los mismos, porque se abstienen de votar o anulan su voto. Ambos fenómenos electorales, la abstención o la nulidad de votos, es lo que mantiene en el poder a los mismos de siempre. Pero si todos salen a votar, sin faltar ninguno, y demuestran su inconformidad votando a favor de quienes queremos hacer la diferencia y cumplirte, ¡claro que podemos vencerlos!”

A nivel nacional, 63 millones de mexicanos votando en contra del Régimen, sí podemos sacar del poder al PRI, PAN, PVEM, PRD y PANAL; por eso, vota por el PT, sostiene Mónica Vázquez.

A nivel de Baja California, de 2 millones 477 mil 879 ciudadanos que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha contabilizado con derecho a emitir su voto, si según las voces de algunos analistas vota en estas elecciones intermedias solamente el 30 por ciento, eso significaría que quedarían sin ejercer el sufragio efectivo un millón 734 mil 515 ciudadanos, lo cual quiere decir, que, si esos que se abstienen, salieran a votar, ¡claro que sí podemos vencer al Régimen entre más de un millón 800 mil electores!

Sí. No es posible que solamente unos cuantos, o sea, un total de 743 mil 364 electores decidan el futuro de casi 2 millones y medio de votantes, y lo que es peor, decidirían unos cuantos el destino no solamente de 3 millones 155 mil habitantes de Baja California, sino de 125 millones 422 mil 941 mexicanos (estadísticas obtenidas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía-Inegi, y el Registro Nacional de Población-Renapo), pues los Diputados Federales deciden el futuro del país, mediante iniciativas como: Reformas Fiscales, Reforma Energética, Reforma Educativa, Reforma Laboral, entre otras, y que ya han visto que no han sido para beneficiar a los mexicanos que siguen viviendo en pobreza y extrema pobreza.

Por consiguiente, Mónica Vázquez llama a la gente “a no abstenerse ni anular el voto, porque de esa manera sí ganan los mismos, y entre ellos deciden quién gana y quién pierde…pero si los que no salían a votar lo hacen ahora, háganlo por el PT, ¡y van a ver la diferencia! ¡Iniciemos el cambio!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario