JORGE ASTIAZARÁN PRESENCIA DESFILE DEL DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 1 de mayo de 2015

JORGE ASTIAZARÁN PRESENCIA DESFILE DEL DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO



· El alcalde indicó que se deben respetar las garantías laborales de los trabajadores, puesto que son una lucha constante para salir adelante


Tijuana, B. C., a 1 de mayo de 2015.- Esta mañana el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, presenció el paso del desfile con motivo del Día del Trabajo, en el cual participaron alrededor de 29 contingentes pertenecientes a diversas organizaciones sindicales.

Durante el evento, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que se deben respetar las garantías laborales de los trabajadores, puesto que ellos luchan diariamente para salir adelante.

El primer edil señaló que el 1 de mayo es un día que se debe celebrar en unidad entre los trabajadores, ya que representa en la historia una constante lucha para mejorar las condiciones de todos los obreros.

El desfile inició en la calle Octava, entre avenida Revolución y Constitución, trasladándose por la avenida Revolución hasta la calle Décima -en la Zona Centro-, hasta topar con el bulevar Sánchez Taboada para incorporarse a la avenida Independencia, en donde cruzó el puente para incorporase a Paseo Centenario -en la Zona Río- y pasar por el balcón presidencial de Palacio Municipal.

En dicho desfile, participaron miembros de la Federación de Trabajadores de Tijuana (CTM), la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), la Confederación Revolucionaria de Trabajadores (CRT), así como organizaciones del transporte público masivo y taxis, al igual que miembros de diversos sindicatos, tales como harineros, trabajadores técnicos y especializados, entre otros.

A presenciar el desfile también asistieron los secretarios de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el Consejero Jurídico, Gerardo Herrera Zavala; los directores General de Gobierno, Carlos Mejía López; de Desarrollo Social Municipal, Benjamín Herrera Franco; y de Protección Civil, Juan Carlos Méndez López; entre otros funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario