LOS SUEÑOS SE CONSTRUYEN CADA DÍA: JACKIE NAVA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 26 de mayo de 2015

LOS SUEÑOS SE CONSTRUYEN CADA DÍA: JACKIE NAVA



- Recorrió las calles y mercado sobre ruedas de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.
- Nava invitó a los residentes a que se sumen a la lucha por regresar el IVA al 11%

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 26 DE MAYO DE 2015.- La candidata ciudadana del Partido Acción Nacional (PAN), Jacqueline “Jackie” Nava recorrió las calles y mercado sobre ruedas de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada continuando así con su labor proselitista para lograr la diputación federal del octavo distrito que representa parte de la ciudad de Tijuana y todo el municipio de Playas de Rosarito.

“Los sueños se construyen cada día, quiero que ustedes junto conmigo construyamos esos sueños que tenemos, pero que los hagamos realidad, sabemos que hacen faltan muchas cosas para mejorarlos, para mejorar nuestra Tijuana”.

Nava invitó a los residentes a que se sumen a la lucha por regresar al 11% que se tenia antes del IVA, “para hacer ese cambio se requiere de tener una gran mayoría en el Congreso de la Unión”, manifestó que todos los ciudadanos de esta frontera han sido afectados con tales medidas.

Dijo que ella es residente del octavo distrito, “yo soy su vecina, yo soy del distrito ocho, soy de la colonia Reforma, del Cachanilla y ahí tengo a mi familia a mis amigos y para mí es muy importante buscar esa mejor calidad de vida para todos nosotros”. mencionó Jacqueline Nava.

Por su parte, Joaquina Villa residente del Reacomodo Sánchez Taboada comentó a vecinos, “necesitamos cambiar el rumbo y apoyarnos en alguien que ha superado los retos más grandes, Jackie es una mujer que ha demostrado su capacidad para ganar las batallas más difíciles, es una ciudadana honesta que quiere ir a ser la mejor diputada para acercar apoyos a nuestras familias”.

“Solo tenemos dos opciones, o seguir donde estamos, donde no hay oportunidades y apoyos, donde los políticos son los mismos de siempre y solo persiguen sus intereses o con una cara nueva y honesta como Jackie Nava”, concluyo la señora Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario