SE COMPROMETE ROSA AURORA MARTÍNEZ, “LA GÜERA”, APOYAR LOS JÓVENES DEL IV DISTRITO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de mayo de 2015

SE COMPROMETE ROSA AURORA MARTÍNEZ, “LA GÜERA”, APOYAR LOS JÓVENES DEL IV DISTRITO


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 28 DE MAYO DE 2015.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada por el IV distrito, Rosa Aurora Martínez, “La Güera”, y su suplente Viancca Barreto se reunieron con jóvenes de la zona Este para escuchar sus proyectos que beneficiarán a la comunidad tijuanense.

Durante el Encuentro Juvenil, organizado por Marco Martínez y Alejandro Chávez Castañeda, del organismo Central Campesina Independiente, (CCI) “La Güera” escuchó el trabajo de David Silva con el tema de Derechos humanos; a Luis Avilés con Promoción de las actividades físicas y recreativas; a Esteban Pérez con Bufete jurídico; y a Alejandra Chávez con el tema de Mujer, juventud y salud.

Los expositores dijeron que compartieron sus ideas con la candidata del PRI por el apoyo y compromiso honesto que ha tenido con todas y todos los jóvenes bajacalifornianos. Además sus proyectos beneficiarán de manera transparente a la sociedad, pues si ésta requiere que se le rinda cuentas, lo harán, así como Rosa Aurora Martínez cuando llegue al Congreso de la Unión.

Asimismo, expresaron que ven en Rosa Aurora Martínez a una candidata comprometida con el IV distrito y un ejemplo a seguir por la gran trayectoria que como gestora social ha desarrollado a lo largo de más de 36 años.

Por ello, “La Güera” agradeció a todas y a todos los jóvenes el apoyo que le han demostrado para que el próximo 7 de junio resulte la triunfadora en el IV distrito. Y resaltó que los proyectos presentados en este encuentro los sumará a sus propuestas de trabajo, pues es importante compartir, conocer y reconocer la libertad de pensamiento para trabajar de forma incluyente y aportar ideas que cubran las necesidades de las familias.

Así la próxima diputada federal por el IV distrito mencionó que gestionará el Sistema Nacional de Becas que, sin condicionantes, apoyará en el tema de educación a las y a los jóvenes, a mujeres embarazadas y a las jefas de familia que deseen continuar su educación primaria, secundaria, preparatoria o universidad.

Esa propuesta también contempla escuelas de tiempo completo en zonas vulnerables, en donde los alumnos recibirán una educación integral que incluye clases de computación, inglés, programas artísticos y culturales.

Por su parte, Tirso Liévano Hernández, dirigente del PRI en Tijuana, dijo que “es un orgullo y un placer estar aquí con tantos jóvenes preocupados y ocupados en mejorar a la comunidad más vulnerable. Recuerdo cuando ‘La Güera’ y yo estuvimos juntos en la universidad, ella siempre se caracterizó por ser una mujer luchona y de grandes ideales, por eso estoy seguro que hará un buen papel dentro del Congreso si cuenta con el apoyo del IV distrito”.

Finalmente, “La Güera” reafirmó a las y los jóvenes y a las y a los jefes de familia que no están solos, que voten con el corazón y pidió que “hagamos la diferencia este 7 de junio. Yo me la rifo por los jóvenes y por el IV distrito ¡arriba los jóvenes!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario