Celebran estatal de skate - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de junio de 2015

Celebran estatal de skate



Para el sábado 4 de julio está anunciada la realización del estatal de skate, evento selectivo para los Juegos Nacionales Populares, que por primera ocasión tendrá este deporte extremo en su programa de competencia.

El evento se llevará a cabo en San Ángel, el skate park de reciente construcción, por el rumbo de Santa Fé, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Participarán los representantes de Ensenada, Tecate, Rosarito y Tijuana, ya que Mexicali, que se sepa, no realizó su proceso eliminatorio para definir a sus representantes.

Del serial realizado en el 2014, promovido por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, surgieron los representantes de casa en la justa estatal.

Luis Meza, coordinador de la disciplina en la paramunicipal, dio a conocer que en la categoría 14-16, los representantes de Tijuana serán Alexis Ríos, Alfredo Flores, Perla Marlenne y Lizeth Ayala.

En la 17-19 competirán David Rosas, Carlos López, Yohan Soto, Isabel Casillas, Yaneli López y Zaida Nicole, quienes hacen buenos trucos en las patinetas y son serios aspirantes al triunfo.

A Aguascalientes, sede de los Juegos Nacionales Populares, van los tres mejores por categoría y rama, a mediados del mes de agosto.

“Esto logro de los patinadores se debe a la iniciativa del doctor Jorge Astiazarán Orcí, de llevar el deporte y la activación física a todos los rincones de la ciudad”, mencionó Komar Rivera Fernández, director del Imdet.

El funcionario municipal del deporte se refiere a que el serial nació a raiz de que los patinadores necesitaban que alguien los tomara en cuenta para organizarles eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario