DETIENE PEP A SEXAGENARIO EN POSESIÓN DE MARIHUANA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de junio de 2015

DETIENE PEP A SEXAGENARIO EN POSESIÓN DE MARIHUANA



· En total se le decomisaron 760 gramos de la hierba.

TIJUANA, B.C., a 29 de Junio de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto identificado como Carlos Javier Soto Contreras, de 64 años de edad, quien el momento de ser intervenido se hallaba en posesión de 760 gramos de marihuana.
La detención aconteció en la intersección de las calles Ignacio Altamirano y Tamayo de la colonia Unión, demarcación en la que los policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia.
En dicho sitio los uniformados observaron al sexagenario que llevaba una bolsa negra en su mano, asimismo se percataron de que el individuo al notar la presencia policial arrojó hacia el suelo una bolsa de plástico trasparente.
De inmediato los policías descendieron de las unidades y al inspeccionar el envoltorio, resultó contener aproximadamente 20 gramos de una hierba verde y seca parecida a la marihuana.
Posteriormente los agentes de la PEP aseguraron al sospechoso quien dijo llamarse Carlos Javier Soto Contreras, de 64 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora.
A Soto Contreras le fue asegurada la bolsa de plástico que sostenía con su mano, la cual también contenía lo que al parecer es marihuana, esta con un peso aproximado de 740 gramos, evitando la elaboración de mil 480 dosis.
Con motivo de lo anterior Carlos Javier fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario