ELEVAR EL NIVEL DE ATENCIÓN EN EL SURESTE, OBJETIVO DE CONSTRUCCIONES EN FRACCIONAMIENTO NATURA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de junio de 2015

ELEVAR EL NIVEL DE ATENCIÓN EN EL SURESTE, OBJETIVO DE CONSTRUCCIONES EN FRACCIONAMIENTO NATURA



· El proyecto contempla una comandancia, la oficina de servicios y un parque para ampliar las áreas de atención ciudadana y mejorar los espacios de convivencia, en beneficio directo de 12 mil ciudadanos


Tijuana, B. C., 29 de junio de 2015.- La eficiencia y rapidez en la prestación de los servicios es importante, sobre todo en zonas alejadas como el sureste de la ciudad, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, al colocar la primera piedra para la construcción de una comandancia, una oficina de servicios y un parque en el fraccionamiento Natura.

Durante el evento -realizado en la estación de Bomberos número 15-, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que con los nuevos servicios que se estarán prestando, permitirán elevar el nivel de atención a las zonas más alejadas de la ciudad.

“Esto es posible gracias a ustedes y a la visión del Grupo Musa-Ruba, que trabajan de la mano con el Ayuntamiento. Seguramente en pocos meses estaremos aquí dando el corte de listón de estas instalaciones que beneficiarán a la comunidad, por lo que quiero pedirles que las cuiden, porque les pertenecen”, refirió el primer edil.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, explicó que se construirá una primera etapa de la oficina de servicios, en la cual se contará con Registro Civil, Desarrollo Comunitario, sanitarios y barandilla para información general, con una inversión de más de 1 millón 700 mil pesos.

La comandancia se edificará en una primera etapa, en donde habrá cajas para recaudación, mesa de partes, separos, recepción y sanitarios, con una inversión de más de 1 millón 300 mil pesos, sobre una superficie de 548 metros cuadrados.

El parque contará con espacios de uso recreativo para la comunidad, tales como un andador perimetral, juegos infantiles, asadores y sanitarios, esto sobre una superficie de aproximadamente 8 mil 600 metros cuadrados.

A la colocación de la primera piedra asistieron el secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares; la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Bibliotecas, Irma Salgado González; el director de Bomberos, Carlos Gopar Uribe; los inversionistas de Desarrollos Natura, Carlos Muzquiz Dávila y Luis Enrique Terrazas Seyffert; y residentes del fraccionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario