GOBIERNO DEL ESTADO BRINDA MAYORES OPORTUNIDADES DE DESARROLLO SOCIAL A TRAVÉS DE OBRAS Y APOYOS DIVERSOS - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 28 de junio de 2015

GOBIERNO DEL ESTADO BRINDA MAYORES OPORTUNIDADES DE DESARROLLO SOCIAL A TRAVÉS DE OBRAS Y APOYOS DIVERSOS



Se llevan a cabo acciones de manera permanente en beneficio de familias en situación vulnerable

TIJUANA, B. C.- Domingo 28 de junio de 2015.- Con la rehabilitación de un centro comunitario en Infonavit La Mesa y la entrega de apoyos alimenticios en colonias populares, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) benefició a mil 500 tijuanenses, indicó el titular la dependencia, Ricardo Magaña Mosqueda.

Mencionó que este tipo de acciones son permanentes y están dirigidas a quienes más lo necesitan en seguimiento a la política social del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

“La obra referida favorecerá a habitantes del complejo familiar ubicado en el Bulevar Benítez, así como a vecinos de la zona que residen en las colonias Las Brisas, Fortín y otras más que son colindantes”, detalló.

Magaña Mosqueda expuso que la inversión destinada fue de 450 mil pesos para el remozamiento del centro comunitario, ya que se construyó una banqueta, se remodelaron los pisos, se instalaron ventanas y fue aplicada pintura, lugar en donde serán impartidos talleres de manualidades, oficios varios y actividades deportivas como el programa ActiBC que el Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (INDE) brinda de manera gratuita.

Así mismo indicó que se hizo entrega de despensas que incluyen frijol, leche en polvo, arroz, lenteja y atún, entre otros alimentos, a 500 ciudadanos de las colonias Misión del Sol, Lomas Verdes y El Laurel II.

En representación de los beneficiados, el señor Luis Hernández Martínez, reconoció la atención que las autoridades estatales han brindado a su comunidad a través de la rehabilitación de este tipo de espacios.

Recordó que apenas el año pasado fue construida una cancha en esa misma zona, en la que ahora niños, jóvenes y adultos practican deporte y son ellos mismos los encargados de cuidar las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario