OPERATIVO DE GOE Y UNIDAD CANINA DETIENE A NARCOMENUDISTAS EN LA COLONIA LAS DELICIAS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de junio de 2015

OPERATIVO DE GOE Y UNIDAD CANINA DETIENE A NARCOMENUDISTAS EN LA COLONIA LAS DELICIAS



*Respuesta a peticiones de los vecinos al secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares
Tijuana, B. C., 29 de Junio de 2015.- Oficiales de la Policía Municipal asignados al Grupo de Operaciones Estratégicas, con apoyo de la Unidad Canina (KA), detuvieron a dos vendedores de droga al menudeo en la colonia Las Delicias, delegación Los Pinos.
Esta acción fue realizada en respuesta a solicitud de los vecinos al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por medio del correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.
Plantearon que los distribuidores de enervantes provocan robos en todas las modalidades, porque jóvenes y adultos se vuelven dependientes de las drogas y algunos recurren al hurto para satisfacer esa necesidad.
En la segunda sección de la mencionada colonia los policías municipales aseguraron al adolescente Mario Fabricio N, con envoltorios que contenían cerca de 15 gramos de hierba parecida a la marihuana.
Por su parte Noel García Hernández, de 21 años, detenido en la tercera sección, ocultaba entre sus ropas 11 porciones del mismo vegetal así como varios comprimidos psicotrópicos.
Ambos fueron remitidos a las autoridades correspondientes por la probable comisión de delitos contra la salud.
La SSPM reitera el exhorto a la ciudadanía para que denuncie cualquier ilícito y a quien lo cometa, al teléfono de emergencias 066, al 089 si desea preservar el anonimato, o al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx, con la certeza de que, como en esta caso, la respuesta será inmediata y efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario