CAPTURÓ LA SSPM A NARCOMENUDISTAS DE “EL AQUILES” EN LA ZONA NORTE - TIJUANA NOTICIAS

martes, 28 de julio de 2015

CAPTURÓ LA SSPM A NARCOMENUDISTAS DE “EL AQUILES” EN LA ZONA NORTE


*Seis detenidos en una intervención policiaca que respondió a denuncias de los vecinos
*Intervinieron Grupo de Operaciones Estratégicas, Unidad de Inteligencia Preventiva y K9

Tijuana, B. C., 28 de Julio de 2015.- En respuesta a denuncias contra vendedrogas hechas por vecinos de la Zona Norte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) a través del Grupo de Operaciones Estratégicas, la Unidad de Inteligencia Preventiva y la Unidad Canina (K9), realizó un operativo especial en esa área.
El resultado fue la aprehensión de seis narcomenudistas, con diferentes cantidades de substancias conocidas como “crack” y cristal.
De acuerdo con información de Inteligencia, dichas personas operaban puntos de venta de enervantes controlados por Alfonso Arzate Arteaga (“El Aquiles”) a través de sus cómplices, conocidos como “El Pinto” y “El R40”.
Sofía Belem Sánchez Zepeda fue detenida con 54 dosis de “crack”, derivado de la cocaína altamente adictivo.
Con un total de 64 porciones de cristal fueron asegurados José Luis Moreno Flores, Edgar Omar Soto Benavides (“El Güero”), Manuel Enrique de la Fuente Suárez (“El Tata), Luis Enrique Medina Padilla o Luis Enrique Medina Salinas (“El Caballo”) y José Luis Zepeda Higuera.
La SSPM informó que el control de los puntos de distribución de droga que manejaban los detenidos es causa principal de la pugna que en ocasiones provoca ataques armados contra narcomenudistas.
Los vecinos de la Zona Norte, con deseos de vivir con tranquilidad ellos y sus familias, han confiado en la Policía Municipal y colaboran en estas acciones mediante denuncias a los teléfonos 066 y 089, este último en forma anónima, lo mismo que al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario