Los niños y niñas que participan en el Plan Vacacional 2015 del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana hicieron la mañana del martes una visita al Centro Cultural - TIJUANA NOTICIAS

martes, 28 de julio de 2015

Los niños y niñas que participan en el Plan Vacacional 2015 del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana hicieron la mañana del martes una visita al Centro Cultural


Visitan Cecut

TIJUANA B.C.-En el inicio de la visita cultural estuvieron los niños y niñas que son parte del programa veraniego deportivo-recreativo en las unidades deportivas Crea, Benito Juárez, El Dorado y Mariano Matamoros.

Está programado que asistan también quienes se divierten en las unidades deportivas Reforma, Tijuana, Las Huertas, Salvatierra, el Rubí, Del Bosque y Parque Azteca.

Los niños y niñas tuvieron visita guiada por El Cubo, Jardín Botánico y pasaron a ver una película en el Domo.

“En las cuatro semanas de diversión que prometimos en el Plan Vacacional están contempladas estas visitas culturales, para algunos su primera vez en el Cecut”, dijo Komar Rivera Fernández, director del Imdet.

Agregó que “en el instituto estamos muy agradecidos con los funcionarios del Cecut, ya que actividades culturales, como estas visitas, aumentan el acervo de los niños y niñas”.

La mañana de este miércoles, estos grupos reanudarán sus actividades deportivas y recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario