APRESÓ EL OPERATIVO ÁLAMO A EX POLICÍA MUNICIPAL BUSCADO POR HOMICIDIO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de agosto de 2015

APRESÓ EL OPERATIVO ÁLAMO A EX POLICÍA MUNICIPAL BUSCADO POR HOMICIDIO


*José Ángel Uribe Medrano ya fue capturado por la Policía Municipal en 2013, por ataque armado contra oficiales en San Antonio de los Buenos

Tijuana, B. C., 28 de Agosto de 2015.- El Operativo Álamo capturó ayer al ex policía municipal José Ángel Uribe Medrano, alias “El Serry”, quien tiene prolongado historial delictivo y es integrante de la célula delictiva de un narcotraficante apodado “El Chino”.
Con base en trabajo de inteligencia, elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un operativo especial en la colonia Salvatierra, de San Antonio de los Buenos.
La intervención fructificó con el aseguramiento de Uribe Medrano, de 38 años de edad, quien deberá comparecer ante el Juzgado Octavo Penal de esta ciudad.
Este presunto delincuente tiene orden de aprehensión por homicidio calificado, y ha sido detenido en dos ocasiones por el mismo delito en menos de dos años.
El 19 de Septiembre de 2013 la Policía Municipal apresó a Uribe Medrano junto con Carlos Alberto Saldaña (“El Nosek”), Sarahí Jiménez Rocha y Aurelio Robles Nieblas (“El Chato”), por ataque armado contra oficiales en San Antonio de los Buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario