DESTINA GOBIERNO DEL ESTADO 2 MILLONES DE PESOS EN BENEFICIO DE ASOCIACIONES CIVILES - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de agosto de 2015

DESTINA GOBIERNO DEL ESTADO 2 MILLONES DE PESOS EN BENEFICIO DE ASOCIACIONES CIVILES


Reconoce su compromiso y entrega por atender de manera desinteresada a las personas en situación vulnerable

TIJUANA, B.C.- Domingo 30 de agosto del 2015.- A fin de impulsar la noble labor que realizan las asociaciones civiles, orientada en la atención a las personas en situación vulnerable, la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, destinó 2 millones 050 mil pesos en beneficio de 62 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s), registradas debidamente ante la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE).

En un evento realizado en días pasados en el Centro Cultural La Alborada, el Subsecretario de Desarrollo Social, Arnulfo Guerrero León, reconoció el compromiso y la entrega de los representantes de estas agrupaciones, quienes de manera desinteresada trabajan arduamente por el bienestar de los bajacalifornianos.

Explicó que el monto entregado a cada asociación es variable, dependiendo del presupuesto anual que se le asigna e indicó que el recurso económico proviene del programa de apoyos únicos, así como del paquete de apoyos mensuales.

“Ustedes representan un elemento fundamental en el programa de trabajo del Gobierno del Estado, pues coadyuvan con las autoridades para multiplicar la atención a las comunidades más vulnerables”, manifestó.

Entre las organizaciones beneficiadas destacan: Centro de Ayuda para la Mujer Latinoamericana, Orfanatorio Emmanuel, Casa Hogar Beato Juan Pablo II, Centro Cultural La Alborada, Banco de Alimentos de Tijuana (BANATI), Alianza Civil, Centro de Comunidad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario