FESTEJA GRUPO IMER SU 29 ANIVERSARIO CON EL EVENTO “EL HORIZONTE MUSICAL DE TIJUANA” - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 27 de agosto de 2015

FESTEJA GRUPO IMER SU 29 ANIVERSARIO CON EL EVENTO “EL HORIZONTE MUSICAL DE TIJUANA”


· El evento será este sábado 29 de agosto a partir de las 16:00 horas, en el Nuevo Anfiteatro del ICBC, entrada libre

· Participarán grandes exponentes de la música tijuanense de diferentes géneros

TIJUANA, B.C. A JUEVES 27 DE AGOSTO DE 2015.- Grupo IMER Fusión 102.5 en coordinación con el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), festejarán el 29 aniversario de la estación con el evento “El Horizonte Musical de Tijuana”, este sábado 29 de agosto.

“Comenzamos como Estéreo Frontera con transmisiones de prueba aquí en Tijuana y ya son 29 años lo que demuestra una voluntad de las emisoras públicas por mantenerse tantos años, el evento con el que celebramos nuestro aniversario pretende reunir los géneros afines al perfil de la estación como el jazz, blues, bossa nova, entre otros”, comentó la Gerente General de Grupo IMER en Tijuana, Alejandra García.

Asimismo, resaltó que se ha establecido un vínculo con el ICBC que tiene la finalidad de unir esfuerzos para ofrecer a la ciudadanía eventos y actividades de calidad, que promuevan el talento y movimientos culturales ya establecidos o que emergen en la ciudad.

“El Horizonte Musical de Tijuana”, se celebrará este sábado 29 de agosto a partir de las 16:00 horas hasta las 21:00 horas aproximadamente, en el Nuevo Anfiteatro del ICBC ubicado a un costado del Centro de Gobierno, la entrada será libre, los grupos invitados son Pachuco Blues, Agua Dulce, Glenn Foster, Quatro 4 y Jammin Green Shop.

“El anfiteatro es un lugar nuevo, con espacio para mil 400 personas, al aire libre, para que vayan preparados por las altas temperaturas, con ropa cómoda, el evento es para toda la familia, los invitamos a celebrar y a disfrutar del talento local, también para su comodidad habrá áreas de comida y bebidas”, indicó el Coordinador de a Eventos del Instituto de Cultura, Guillermo García.

Para mayores informes acerca de las actividades que ofrece el ICBC los interesados pueden comunicarse al teléfono 684-8609, visitar la página de Facebook/icbc_tijuana o el portal de internet www.icbc.gob.mx .

No hay comentarios:

Publicar un comentario