Inician clasificaciones para La Milla de Oro - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Inician clasificaciones para La Milla de Oro


TIJUANA B.C.-La Milla de Oro Internacional, uno de los eventos estelares del calendario anual del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, se anunció oficialmente la tarde del miércoles.

Este evento, velocidad pura, se anuncia para el 3 de octubre, a partir de las cinco de la tarde.

Los 1,609 metros inician sobre el Boulevard Fundadores, a la altura del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, para tomar el Boulevard Agua Caliente, la Avenida Revolución y completar la distancia entre las calles Segunda y Primera.

Para poder participar en la categoría estelar, los corredores deben dar un marca de 4´50” y las bellas tienen que hacer la distancia en seis minutos, máximo.

Las clasificaciones se ponen en marcha el próximo lunes, en la pista del Crea, a cargo del staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

Lunes y viernes, las clasificaciones serán de las cinco a las seis de la tarde y el miércoles, de las 17:00 a las 19:00 horas.

Los que den las marcas obtienen el derecho de pelear por los premios en efectivo para los primeros cinco lugares, diez, seis, cuatro, dos y mil pesos.

Quienes no logren las marcas, serán aceptados en la categoría de No Clasificados.

Alberto Borrego, un estudiante zacatecano y Cristina Guevara, ambos seleccionados nacionales, fueron ganadores de la edición 2015 y por aquí los podríamos ver, buscando refrendar su cetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario