La Milla, fiesta deportiva y culinaria - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 25 de septiembre de 2015

La Milla, fiesta deportiva y culinaria



El festival de la comida china será un plus en La Milla de Oro Internacional, que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana promueve para el 3 de octubre.

Con el apoyo del Comitè de Turismo y Convenciones, así como la delegación Zona Centro, Canirac programó el festival de la comida china, en el mismo escenario que tendrá la llegada de La Milla de Oro Internacional, sobre la Avenida Revolución, entre las calles Primera y Segunda.

“Son eventos que podemos convertir en uno solo”, dijo Komar Rivera Fernández, director del Imdet, luego de la reunión sostenida en las oficinas de la delegación Zona Centro, con el jefe de la demarcación, Karim Chalita, quien aportó valiosas opiniones, referentes a ambos eventos y Jaime Preciado, coordinador administrativo de Canirac.

Actividad desde las dos de la tarde, con el acto protocolario inaugural del festival culinario, siguiendo actividades artísticas y exhibiciones de tai chai, kung fu y la danza del dragón.

Se agregan las participaciones de los Centros de Iniciación de park our y skate, que ya dio triunfos a Tijuana en los Juegos Nacionales Populares, celebrados en Aguascalientes.

Agregó Komar que “salimos ganando con el festival de comida china, pues quienes asistan a apoyar a los deportistas, podrán saborear las delicias de esa cocina, antes y después de La Milla”.

Esta fue la primera reunión, el lunes estarán los representantes de Canirac y del Imdet, para diseñar la logística en la meta y definir el orden de las actividades artísticas, culturales y deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario