LOS CAPTURÓ LA POLICÍA MUNICIPAL CON UN ARMA DE FUEGO, 12 CARTUCHOS Y 15 DOSIS DE CRISTAL - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 2 de septiembre de 2015

LOS CAPTURÓ LA POLICÍA MUNICIPAL CON UN ARMA DE FUEGO, 12 CARTUCHOS Y 15 DOSIS DE CRISTAL


*Uno de ellos tenía orden de aprehensión por robo de vehículo de motor y robo con violencia

Tijuana, B. C., 02 de Septiembre de 2015.- Policías municipales del distrito Cerro Colorado capturaron a tres hombres –uno de ellos con orden de aprehensión activa− y a una mujer, y les aseguraron un arma de fuego abastecida con 12 cartuchos así como 15 dosis individuales de cristal.
Se trata de Octavio Orozco Castellón, Víctor Iván Martínez Ruelas, Alejandro Martínez Ruelas, alias “El Cejón”, y Claudia Montserrat Maya Cruz, de 23, 28, 29 y 21 años de edad.
La detención de estos individuos es resultado del refuerzo de la estrategia de vigilancia, en el marco del Operativo Regional que por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, se aplica en las zonas de atención por incidentes de alto impacto.
Víctor Iván tenía orden de captura obsequiada por el Juzgado Quinto Penal de esta ciudad, por los delitos de robo calificado de vehículo de motor y robo con violencia, y debido a la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue entregado al Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial.
Estas personas viajaban en una vagoneta del servicio de transporte público sin placas de circulación, cuya procedencia lícita no pudieron acreditar, la cual fue intervenida por la Policía Municipal por violar el Reglamento de Tránsito en el cruce de calle Río Alamar y la vía rápida del mismo nombre.
En la revisión precautoria los oficiales encontraron a Orozco Castellón fajada al cinto el arma calibre 9 milímetros, abastecida, y 13 porciones de droga sintética que ocultaba entre sus ropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario