CAE NARCOMENUDISTA ARMADO EN EL BUENOS AIRES NORTE - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 3 de octubre de 2015

CAE NARCOMENUDISTA ARMADO EN EL BUENOS AIRES NORTE


· Le aseguran un revólver .38 Especial y cartuchos.
· También 23 dosis de “cristal”

TIJUANA, B.C., a 03 de Octubre de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto distribuidor de enervantes identificado como Juan José Huerta Gómez, quien al momento de ser interceptado se encontraba en posesión de un arma de fuego y varias dosis de droga.

La intersección de la avenida Francisco Villa y calle Del Tesorero de la colonia Buenos Aires Norte, en la delegación Cerro Colorado, fue en donde se desarrollaron los hechos.

Al citado lugar arribaron policías estatales preventivos en seguimiento a la denuncia anónima de un ciudadano que informó sobre la presencia de un sujeto que se dedicaba a la venta de droga en ese lugar.

En dicho sitio los elementos de la PEP intervinieron a Juan José Huerta Gómez, alías “El Negro”, de 29 años de edad, quien manifestó ser originario de Guadalajara, Jalisco.

Fue durante una revisión precautoria que los policías hallaron a Huerta Gómez en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre .38 Especial abastecido con 6 cartuchos útiles.

Además al apodado “El Negro” también le fueron asegurados 14 cartuchos adicionales que llevaba en la bolsa de su pantalón y 23 envoltorios transparentes con “cristal”.

Por tal motivo Juan José Huerta Gómez fue detenido y junto con lo decomisado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario