DENUNCIA AL 089 LLEVA A LA DETENCIÓN DE FUGITIVO DE EU - TIJUANA NOTICIAS

martes, 6 de octubre de 2015

DENUNCIA AL 089 LLEVA A LA DETENCIÓN DE FUGITIVO DE EU



· Lo aseguran en Playas de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., a 06 de Octubre de 2015.- A pesar de utilizar diversas identidades para evitar ser encontrado por las autoridades el norteamericano Kyle Fendly requerido en los Estados Unidos, fue asegurado tras der denunciado mediante el número de denuncia anónima 089.

Tras recibir información sobre el paradero del prófugo estadounidense elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron un operativo en conjunto con personal del Instituto Nacional de Migración (INM).

Dicha intervención tuvo lugar sobre la avenida Revolución de la colonia Lomas de Montecarlo en el quinto municipio de la entidad, ahí fue ubicado un individuo que alteraba el orden público.

Luego de identificarse con varios nombres los policías descubrieron la verdadera identidad del sujeto, se trata de Kyle Fendly, de 24 años de edad, originario de Riverside, California, E.U.

Tras efectuarle una revisión precautoria los policías verificaron la información personal del extranjero a través del enlace de los U.S. Marshals.
Momentos después la autoridad del vecino país del norte informó que Kyle Fendly contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de daño en propiedad ajena intencional.

Dicho requerimiento con fecha del pasado 4 de junio fue emitida en el Estado de Arizona, en donde dicho individuo es considerado un peligroso delincuente para la comunidad.

Kyle Fendly quien también cuenta con antecedentes penales por delitos de robo y asalto en la Unión Americana, fue puesto a disposición de la institución correspondiente para luego ser entregado a autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario