EL OPERATIVO ANTINARCÓTICOS LO ASEGURÓ CON 20 KILOS DE MARIHUANA Y UN ARMA DE FUEGO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 6 de octubre de 2015

EL OPERATIVO ANTINARCÓTICOS LO ASEGURÓ CON 20 KILOS DE MARIHUANA Y UN ARMA DE FUEGO



*Rodrigo Guerra Segura fue capturado en la colonia Buenos Aires Norte

Tijuana, B. C., 06 de Octubre de 2015.- El Operativo Antinarcóticos, durante una acción llevada a cabo en la colonia Buenos Aires Norte, delegación Cerro Colorado, capturó en flagrancia a un individuo con más de 20 kilogramos de hierba parecida a la marihuana y un arma de fuego con tres cartuchos útiles.
En el Operativo Antinarcóticos participan la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) y la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), respectivamente.
Tiene objetivos específicos que se establecen estratégicamente, con base en información de las mesas de Inteligencia, con el propósito de contrarrestar la venta de enervantes en pequeña escala y los delitos que provoca esta actividad ilegal.
Así, esta madrugada el Operativo Antinarcóticos logró la captura de Rodrigo Guerra Segura, de 38 años de edad, quien conducía un vehículo tipo sedan por la colonia mencionada.
En el asiento posterior transportaba una caja de cartón con 10 paquetes de forma cuadrangular que contenían aproximadamente 20 kilogramos de hierba seca, semejante a la marihuana.
Además el presunto responsable llevaba fajada al cinto un arma de fuego escuadra abastecida con tres cartuchos en el cargador.
El juez municipal lo remitió a las autoridades competentes, por probables delitos contra la salud y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario