INVESTIGA LA PME A TRES SUJETOS POR ROBO A EMPRESA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 6 de octubre de 2015

INVESTIGA LA PME A TRES SUJETOS POR ROBO A EMPRESA



El autor intelectual del robo fue un sujeto de origen guatemalteco, quien fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración.

TIJUANA, B.C., A 6 DE OCTUBRE DEL 2015.- La Subprocuraduría de zona Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la agencia del Ministerio Público de La Mesa investiga a tres hombres por su probable participación en el delito de robo con violencia a un corporativo de transporte en la ciudad.



Agentes ministeriales lograron esclarecer el caso, luego de que agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tijuana presentaron ante el Ministerio Público a Luis Fernando N y Julio Cesar N, toda vez que los detectives establecieron a través de indicios y testimoniales la probable participación de ambos en el robo al Corporativo Metropolitano de Transporte Calfia.



De acuerdo a la investigación Luis Fernando N y Julio César N en compañía de Marvín Rocael (originario de Guatemala, y con estancia ilegal en México), planearon y ejecutaron el robo a la empresa de donde sustrajeron la cantidad de 80 mil pesos en efectivo, moneda nacional.



Ellos en compañía de otros cómplices, los cuales están prófugos, pero ya identificados, perpetraron el robo con violencia, que fue denunciado dentro de la averiguación previa 6608/15/206 en el Ministerio Público de La Mesa, quien habrá de definir la situación jurídica de los implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario