JORGE ASTIAZARÁN ASISTE A INAUGURACIÓN DE LA SEGUNDA PLANTA DE LA EMPRESA GREATBATCH MEDICAL - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 9 de octubre de 2015

JORGE ASTIAZARÁN ASISTE A INAUGURACIÓN DE LA SEGUNDA PLANTA DE LA EMPRESA GREATBATCH MEDICAL



Tijuana, B.C., 9 de octubre de 2015.- Este día, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió a la inauguración de la segunda planta de manufactura de dispositivos médicos de la empresa Greatbatch Medical, al igual que a la celebración por sus 10 años de operación en la ciudad.

Durante el evento -llevado a cabo en las instalaciones de la planta-, el alcalde Jorge Astiazarán felicitó a la empresa por confiar en Tijuana para continuar creciendo, ya que forman parte fundamental de la innovación de la industria médica y fortalecen la economía de los tijuanenses.

Por su parte, el director Ejecutivo Oficial de Greatbatch, Thomas J. Hook, explicó que la planta comenzó su producción en México en 2005, con aproximadamente 100 asociados en un espacio de 5 mil pies cuadrados, hoy en día, operan en 350 mil pies cuadrados y proveen empleo a más de mil tijuanenses altamente capacitados.

Al evento asistieron el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; el vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales, Maurcio Arellano; el cónsul General de los Estados Unidos en Tijuana, William Ostick; el presidente de Coparmex Tijuana, Gustavo Fernández de León; el subsecretario de Promoción de Nuevas Inversiones del Estado, José López Castellanos; el coordinador Regional de ProMexico, Gilberto Macías Zavala; entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario