K-9 MOSTRARÁ SU ALTO NIVEL EN LA 25ª PRUEBA ANUAL DE POLICÍAS CANINAS EN LAS VEGAS: LARES VALLADARES - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 7 de octubre de 2015

K-9 MOSTRARÁ SU ALTO NIVEL EN LA 25ª PRUEBA ANUAL DE POLICÍAS CANINAS EN LAS VEGAS: LARES VALLADARES



*”Rocko” y “Coffee” representarán a la Policía Municipal de Tijuana
*Los entrenadores, optimistas en su primera actuación en ese festival

Tijuana, B. C., 07 de Octubre de 2015.- Los agentes caninos “Coffee” y “Rocko” mostrarán en la 25ª Prueba Anual de Policías Caninas en Las Vegas (25ª Las Vegas Police K-9 Trials), el alto nivel de entrenamiento de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Tijuana.
Así lo afirmó el Secretario de Seguridad Pública, Alejandro Lares Valladares, al despedir al equipo que representará a nuestra ciudad en la competencia con binomios caninos policiacos de Estados Unidos, organizada por Amigos de la Policía K-9 y el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas, del 9 al 11 del presente mes.
Expresó plena confianza en que “Rocko” y “Coffee”, con sus entrenadores Basilio Quiroga Delfinín, Omar Alfaro Garibay y Héctor Leyva Jiménez, mostrarán ante los jueces el alto nivel de preparación de la Unidad Canina de la SSPM, que le significó 12 trofeos en el “Western States Police K-9 Trials” de 2014, en Dos Palos, California.
Igualmente confió en que K-9 de Tijuana repita la actuación sobresaliente que tuvo en la Conferencia Nacional 2014, en la cual ganó primer lugar en Búsqueda de Áreas, segundo en Desafío Táctico y tercero en Agilidad y Destreza.
El Viernes 9, por la mañana los binomios tijuanenses tendrán sesión de entrenamiento en el campo de la Policía Canina del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, y por la tarde otra con California Narcotic Canine Association, sobre narcóticos y explosivos.
Sábado 10 y Domingo 11, en el hotel Orleans serán las competencias en Detección de narcóticos, Búsqueda de sospechosos en áreas cerradas y abiertas, Obediencia táctica, Agilidad y Protección al manejador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario