Exhiben talento los basquetbolistas - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 26 de noviembre de 2015

Exhiben talento los basquetbolistas



El gimnasio Independencia Nacional, casa del Comité Municipal de Básquetbol de Tijuana, fue escenario de la exhibición de los talentos, un grupo que superaba los cincuenta elementos, entre niños, niñas, jóvenes y damitas.

Eva Torres Porter, presidenta del CMBT invitó al evento al director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández y a Pedro Pulido, el consejero ciudadano del deporte popular, a ser testigos del evento.

Nada de protocolo, pues los padres de familia, que llenaron las gradas, lo que querían era ver el avance que sus hijos han logrado en la práctica del deporte ráfaga.

La presidenta del CMB dio un sencillo mensaje de bienvenida, agradeciendo a los padres de familia y familiares de los jugadores, la presencia, para ceder la palabra a Komar, quien les hizo llegar el saludo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, comprometiéndose a seguir apoyando a los muchachos en su formación, para que en un futuro no muy lejano lleguen a ser los representantes de Tijuana, de Baja California y de México.

“El básquetbol debe estar en manos de quienes lo conocen y con ustedes, hay confianza en que las cosas seguirán saliendo de la mejor manera”, comentó el director del instituto.

La exhibición comenzó con un calentamiento general, tiros a la canasta, de media distancia, rompimientos y ofensiva contra defensiva.

Los más avanzados hicieron ejercicios de coordinación, con dos balones, con una pelota y un globo, así como el balón y una pequeña bota de goma.

“Ochos”, más rompimientos, coladas y tiros al aro fueron ejecutados por los jovencitos.

Al final, Komar felicitó a los entrenadores por la labor que realizan y les comentó que “en el instituto siempre habrá apoyo para quienes se encargan de la activación física y que promuevan el deporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario