JAO inaugura obras en la UD Tijuana - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 29 de noviembre de 2015

JAO inaugura obras en la UD Tijuana



El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó la ceremonia protocolaria de inauguración de las obras que se realizaron en la Unidad Deportiva Tijuana.

Al tope estaban las instalaciones, con niños, jóvenes y adultos, activándose físicamente y haciendo deporte, en varias modalidades.

En el gimnasio multifuncional, que la mañana dominical estaba repleto, se celebró un torneo de voleibol y el presidente municipal fue invitado a dar el silbatazo inicial del partido femenil de Galgas del Instituto Tecnológico de Tijuana y las Cimarronas de la Universidad Autónoma de Baja California, un clásico del deporte estudiantil.

El ITT, conjunto que dirige Ramón Tirado, tiene en su palmarés varios cetros nacionales del sistema inter tecnológicos y las Cimarronas, ahora bajo las órdenes de Cecilio Hernández, han tenido un notable avance en los procesos de Universiada Nacional.

De ahí, el primer edil de Tijuana pasó a la cancha de fútbol rápido, techada, al aire libre, donde se enfrentaba el equipo de jugadores con discapacidad auditiva y el combinado del DIF.

Funcionarios que acompañaban al presidente municipal en el recorrido, tiraron a gol, Rodolfo López Fajardo, Secretario de Desarrollo Social Municipal, Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y el mismo JAO.

Tal y como lo había hecho en el gimnasio multiusos, el presidente municipal, la señora Elia Manjarrez, la Regidora Irma Salgado, presidenta de la comisión de Educación, Cultura y Biblioteca, así como Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, develaron la placa.

La comitiva también superviso las obras realizadas en las canchas de tenis y cuando se retiraba, JAO fue abordado por las chicas que jugaban softbol, solicitando que también el campito fuera rehabilitado, para protección y comodidad de los equipos que allí son rolados por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Tijuana.

Un acto sencillo, ágil y los deportistas, beneficiados con estas obras, felices y agradecidos con las autoridades, con un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario